De donde: , ,

Género:  /  Vintage

Componentes: Miguel Angel “El Llantias” (Guitarra y voz), Hector “Phanktom48” (Teclados y voz), Ivan “Chippie” (Bajo y coros), Alberto “Cocoon” (Guitarra y coros) y Vicens “Mr. Vince” (Batería)

Influencias: Está claro que no caben todas, pero para haceros una idea: Ben Harper, Beatles, The Rolling Stones, the Who, Muse, Rage against the machine, entre otros muchos…

TwitterTwitter.com/#!/ComalcOOL

FacebookFacebook.com/pages/ComalcOOL-Fan-Page/164306223613451

MyspaceMyspace.com/comalcool

SoundcloudSoundcloud.com/comalcool

Web oficial:  Comalcool.com/la-banda/

Biografía:

La historia de la banda debería contarse en un libro, como la de todas la bandas de rock and roll. Resumirla en pocas palabras nos lleva a definirnos como un grupo al que el rock es el oxigeno que hace que cada día podamos respirar. No hacemos ni tocamos rock, vivimos el rock, vibramos con el rock, no concebimos la vida sin el rock, tan sencillo como eso.Nuestra historia se define hasta el momento con una palabra: suerte. Suerte por haber coincidido cinco desconocidos, que a pesar de tener edades muy dispares y gustos diferentes, coincidimos en lo que queremos exponer musicalmente. Suerte por haber encontrado la manera de sobrevivir a la falta de locales de ensayo, a los problemas con los vecinos y a los diversos obstáculos que nos hemos ido encontrando. Suerte por haber conseguido que los medios de comunicación nos brinden apoyo y respeto, sin pedir nada a cambio. Suerte porque somos amigos, y sobre todo, suerte por tener a gente en los conciertos que te sigue y que se atreven a tararear nuestras canciones. Nuestras influencias son tantas que se dibujan en nuestros temas que no dejan a nadie indiferente, sobre todo porque cada tema cuenta una historia y porque ninguna canción sigue la misma estructura, eso hace que nuestros seguidores te vean de distintas formas y eso nos encanta. Han sido muchos años de ensayos, de directos, de grabaciones, de hacernos a nosotros mismos, que a estas alturas tenemos muy claro lo que queremos y como lo queremos, hasta el punto de que todos nuestros esfuerzos van a ir hacia un solo objetivo, nuestra forma de hacer música y de entenderla. Por lo demás, tenemos la ilusión intacta y las ganas de hacer grandes cosas.

Discografía:

El sonido mas coolEl sonido más cool (Lp, 2006 – Autoproducción)

 

 

 

Comprar  |  Escuchar  |  Letras

Otra vez por aquí (Lp, 2008 – Autoproducción)

 

 

 

Comprar  |  Escuchar  |  Letras

¿Para qué correr?¿Para que correr? (Lp, 2010 – Autoproducción)

 

 

 

Comprar  |  Escuchar  |  Letras

Categorias: Fichas del Rock